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Quédate en casa, herramientas para home office.

Somos conscientes de la situación actual que se vive en torno a la salud por el virus COVID-19. Sabemos la importancia y relevancia de permanecer unidos y apoyarnos. De utilizar nuevas tecnologías para seguir desempeñando nuestra labor que tanto nos apasiona y de esta forma poder seguir creciendo.

Al ser una agencia que está en distintas partes de Latinoamérica utilizamos plataformas para gestionar tareas, así como las aplicaciones y oportunidades que tenemos a nuestro alcance para realizar video llamadas y juntas virtuales entre nuestro equipo y con nuestros clientes.

Hoy oficialmente nos unimos a la cuarentena nacional en México y Chile. Nos preocupan nuestros empleados, colaboradores y clientes. Pero como se mencionó antes, utilizaremos cuantas herramientas sean necesarias para seguir cumpliendo con los objetivos. Al hacer home office, se pretende continuar con las tareas, de utilizar este tiempo para explotar nuestra creatividad, de ser proactivos con el compromiso, la responsabilidad y la empatía que nos caracterizan.

Queremos que sepan que pueden contar con nosotros para lo que necesiten. Por el momento les compartimos las herramientas que estamos implementando: Trello ( http://www.trello.com ) para gestión de tareas y proyectos, mientras que para reuniones utilizamos Google Hangouts (https://hangouts.google.com ). Nos parecen funcionales, sencillas y cumplen con los requisitos para el cumplimiento de nuestras tareas.

Ustedes, ¿Cuáles herramientas están utilizando? y ¿Cuáles nuevas recomendarían?